Presentan Copa de Leyendas en Reynosa

Share Button

Por Felipe Galvan

La presentación de la Copa de Leyendas de futbol que se realizara en el mes de octubre en Reynosa en las Instalaciones de la UAT que estará adaptando la cancha para este magno evento que será el mejor del 2018.

Como invitados de honor el Reynosense Javier Báez y Johnny Magallon, así como  Héctor Leal  y  la compañera  Julia García de GAPE  como organizadora del evento, como maestro de ceremonias Paco Domínguez quien con su estilo le dio más realce al evento.

En la rueda de prensa se informó sobre esta Primera Copa de Leyendas en Reynosa que se jugara en un cuadrangular con garantía de tres partidos, los perdedores de la primera fase quedarían fuera de la competencia, la fecha oficial de este evento será el próximo 27 de octubre, desde el día primero, usted amigo aficionado podrá asegurar su boleto para este evento imperdible.

El escenario el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT  que se adaptara en su cancha para este gran evento futbolístico, garantía de que la madre naturaleza no afecte al ser un lugar cerrado con cómodas butacas para que todas las familias aprecien estos grandes partidos.

En la cancha se confirmó la asistencia de grandes futbolistas de antaño, solo el Reynosense Xavi Báez aún tiene contrato y estará buscando equipo nuevo para el 2019, estarán con su equipo Johnny Magallon entre otros, Antonio Carlos Santos, Kikin Fonseca, Reinaldo Navia, más los que se apunten de aquí al cuadrangular, lo que si es digno de recalcar es de que los exfutbolistas profesionales de México están volteando a  Reynosa la ciudad más prospera de Tamaulipas.

Otro equipo estará armado por Héctor Leal y sus Influencers, la narración de los partidos a cargo de los Internacionales Luis ´El Dr.  García y el Amigo del  EX DT Nacional  Miguel ´El Piojo´ Herrera, por lo que la narración será candente y emotiva, los esperamos. Adquiera con tiempo su boleto y sea parte importante de esta Gran Fiesta Futbolera de ´Leyendas de Reynosa´

Share Button