Garantiza Municipio seguridad en Fiestas Patrias

Share Button

Toda la comunidad de Reynosa y del Valle del Sur de Texas está invitada a las Fiestas de la Independencia de México a celebrarse este sábado 15 de septiembre en la plaza principal Miguel Hidalgo, frente a la Presidencia Municipal, a donde se tendrá acceso, previa revisión en los filtros de seguridad que se habilitarán en los accesos y con presencia policiaca y militar en el primer cuadro de la ciudad.

La alcaldesa Maki Ortiz hace una invitación abierta para toda la población a que disfrute de una forma segura la más grande festividad “Viva México”, con antojitos mexicanos, pirotecnia, bailables, música de mariachi, duetos y grupos locales y la presentación estelar de la Sonora Dinamita, de Lucho Argaín.

El programa artístico dará inicio a las 19:00 horas y para garantizar la seguridad de todas las familias, se contará con la presencia de las Fuerzas Armadas, Policía Federal, Policía de Proximidad, Policía Estatal y Tránsito Municipal, a fin de que los asistentes disfruten al máximo de la grandiosa fiesta mexicana.

Por medio de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, la alcaldesa Maki Ortiz, dispondrá de un Módulo de Niños Perdidos a la puerta del Palacio Municipal con la presencia de unidades de emergencia, ambulancias, unidad contraincendio, paramédicos y elementos de auxilio vial.

Se recomienda no traer en sus bolsos y mochilas objetos contundentes, cortantes o punzantes, ya que no se podrá tener acceso a la plaza Miguel Hidalgo sin pasar los filtros de revisión, que se instalarán con el fin de hacer más segura la celebración de la Independencia de México.

Share Button