Mayos inician entrenamiento

Share Button

Navojoa, Sonora

La fecha llegó y el terreno del “Ciclón” Echeverría recibió en su césped a los jugadores de Mayos que sudaron la camiseta bajo un clima agradable y con un sol benevolente.

Los importados Max Ramírez y Alvaro González reportaron desde el inicio de la temporada, mostrando su disposición para estar listos al inicio de la campaña y aportar al equipo.

Dentro de las caras conocidas del club, estuvieron presentes los lanzadores Raúl Carrillo, Alexis Portillo, Isidro Márquez Jr y Jorge Rivera, ademas del utility de Bacobampo Christian Zazueta.

José Félix, Arturo González, Reivaj García, Martín Pérez, Jorge Sesma, Eduardo Mendoza, Usiel Valenzuela, Demetrio Gutiérrez, Gabriel Morales, Martín Buitimea, Ramón Hernández, Juan Corral y Marcos Mendívil, fueron el resto de los jugadores que hicieron acto de presencia bajo la tutela de José “Chico” Bojorquez, Héctor “Caballo” Heredia, Isidro “Chilo” Márquez, el venezolano Rómulo Martínez y John Villa, quienes son apoyados por Mario González, Miguel Arenas, Edwin Sánchez, Dante Lugo y el catcher de bullpen Francisco Esquer.

Mañana la cita es desde las 9:00 am, con entrada libre para todo público.

Share Button