Escuela del Pachuca-Reynosa Abre sus Puertas

Share Button

Por Felipe Galvan

El representante de la Escuela del Pachuca José Maldonado  Reyes soy director de escuela afíliales y centros de formación del club Pachuca con veinticinco años en esta gran Institución denominada por muchos como ´La Cuna del Futbol´ en México.

En sencillo acto protocolario sin muchos aspavientos llegaron jóvenes y niños de diversos sectores de la ciudad en los campos Reynosa Premier  encabezados por su Presidente Raúl González y acompañados por el Ing. Juan Jacinto Rodríguez Mendiola Presidente de la Liga Municipal Universitaria.

Buenos talentos en Reynosa,  eso es lo que nos sobra,  seguramente que el club Pachuca el día de mañana va encontrar estos jóvenes, y  niños que el día de mañana van a estar en la primera división..

-Yo estoy seguro que así será  he siempre en el norte del país hay una peculiaridad este por el vio tipo de los niños de los jóvenes se encuentran mucho más talento incluso en lo físico y seguramente no será la excepción ya han estado visores por acá en algunas actividades y seguramente  van a estar visitando continuamente toda esta región para ver la posibilidad de que más de un niño o niña se sume a la estructura directamente fuerzas básicas del Pachuca..

Tentativamente  cuando sería la primera visoria?

No manejamos una fecha porque ya el coordinador de la escuela una vez que considera que se ha trabajado con los alumnos la puede solicitar yo considero que un plazo prudente son entre 5 y 6 meses.

Un mensaje para los papas para los niños de Reynosa que bueno les urge la escuela del Pachuca que siempre ha sido una tradición aquí en nuestra ciudad?

-Bueno pos primeramente agradecerles el que le den la oportunidad a sus hijos de sumarse a este proyecto deportivo que el club de futbol Pachuca ofrece y como les decía no nada más con la finalidad de buscar el talento si no con la finalidad  de que se integren a la Mejor Escuela de Futbol de México, que es El Pachuca.

Trabajaremos ya ahora si bajo una base tendremos un sustento para mejorar esto, este como Reynosa premier trabajamos un poquito descarrilados sin ningún rumbo entonces ya ahorita con un convenio sustento esto mejorara les reiteró el compromiso a todos los profesores de igual manera esperamos el compromiso de todos ustedes y darle las gracias a las personas aquí invitadas este y pues a partir de hoy Pachuca Reynosa son una Realidad y la mejor opción para las nuevas generaciones de Reynosenses.

Al final del acto protocolario se firmó el Convenio entre ambas partes en donde quedan comprometidos para sacar avantes el futbol de nuestra ciudad.

Share Button