Rítmica UAT Reynosa se llevan medallas

Share Button

Fernanda Hernández / Enviada Especial / Tampico, Tamaulipas

El día de hoy arranco la convivencia gimnasia rítmica denominada “Gimnastas del Futuro”, dicho evento encabezado por el director del deporte en la ciudad de Tampico el licenciado Fernando Escobar Méndez y donde el grupo de Rítmica UAT Reynosa dijeron presente.

La competencia arranco en punto de las 4 de la tarde de este viernes en la categoría 2 años, 3 años 4 y 5 años, así sucesivamente se llevaron todas las competencial.

Al final de cada categoría se realizaba la premiación de manos del director del deporte, donde las gimnastas de Reynosa se llevaron la tarde al subir al estrado para que fueran premiadas.

La entrenadora Juliana Ortega se mostro muy satisfecha con los resultados de este primer día de competencia, donde todas las gimnasta dieron lo mejor de si.

Para este sábado la competencia sigue en sus cinco pruebas: Rutina por Equipos, Manos Libres y Aparato, Rutina Individual, Circuito de Habilidades y Coreografía. Los equipos llevan Rutina de Manos Libres y Aparato; Listón, Pelota, Clavas, Aro y Cuerda.

Las Gimnastas de Rítmica UAT Reynosa participaran en  4 quintetas Categoría 7-9 Años, 4 quintetas Categoría 10-12 Años, 1 quinteta FMG y 2 individuales Categoría Baby.

 

Galería de fotos Gimnastas del Futuro Día 1

https://www.facebook.com/pg/TodoDeportesReynosa/photos/?tab=album&album_id=1005676342938387

Share Button