Avanza COMAPA con sondeo y limpieza en drenajes de Reynosa

Share Button

.- Urge no tirar basura para evitar taponamientos.

Por Redacción

Las cuadrillas de limpieza y Vactor del organismo municipal del agua potable y drenaje realizaron labores de mantenimiento preventivo y correctivo en líneas generales, colectores y alcantarillas en colonias y fraccionamientos.

El Gobierno de Maki Ortiz, mediante la COMAPA de Reynosa, trabaja todos los días en el mantenimiento de los drenajes, tanto ante el llamado de los ciudadanos como en la diaria labor para brindar un buen servicio a los usuarios y evitar brotes de aguas negras.

Asimismo, para que en esta temporada de lluvias no se registren inundaciones, reiterando la COMAPA el exhorto a los ciudadanos para que no tiren basura a la calle, ya que los desechos pueden tapar pluviales y pozos de visita, convirtiéndose en la causa principal de los encharcamientos e inundaciones.

Solo en este inicio de fin de semana, las cuadrillas de limpieza y Vactor sondearon el colector de la calle Cuauhtémoc, en la colonia Vicente Guerrero; otra cuadrilla supervisó la avenida Dr. Zertuche, donde constataron que los pozos de visita tienen bajos los niveles.

Asimismo, otra cuadrilla de la COMAPA sondeo una línea general en la calle Centenario y Plata, del fraccionamiento Villa Esmeralda; también sondearon un colector ubicado en calle Paseo de la Cañada, cerca del cárcamo 30.

Share Button