Coordina Alcaldesa trabajo de COMAPA y Gobierno Municipal

Share Button

Dando seguimiento a las instrucciones de la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios reparó la carpeta asfáltica de la calle Río Pánuco en la colonia Del Valle.

La reparación se dio luego de que cuadrillas de la COMAPA de Reynosa repararon la red sanitaria, en un tramo donde, después, trabajadores municipales utilizaron 7.660 toneladas de asfalto caliente, devolviendo con ambas acciones la eficiencia a la tubería del drenaje y a la vialidad de la citada avenida.

De acuerdo a lo establecido por la presidente municipal, Maki Ortiz Domínguez, la COMAPA y el Gobierno Municipal se coordinan para que las reparaciones de las redes de agua y drenaje no causen problemas a la circulación vial.

Por otra parte, el organismo operador de los sistemas de agua potable y drenaje sanitario requiere de un corto período de tiempo para poner a prueba la obra de reparación y evitar elevar el costo de operación, ofreciendo la solución que los usuarios necesitan.

Share Button