Atlas Campeón Vence en Penales al Club Inglaterra

Share Button

Por Felipe Galván

Una de las finales más emocionante de la Liga Municipal Universitaria de su torneo José Andrés Suárez Fernández El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) fundador y promotor de esta liga que dirige el Ing. Juan Jacinto Rodríguez Mendiola.

El sábado por la mañana se enfrentan los equipos del Club Inglaterra y el Atlas en la categoría 2010 en el parquecito ´Ana Teresa Luebbert´ con la participación de grandes porras de ambos bandos, el partido bastante movido por ambas partes, los dos equipos buscaron el gol, sin conseguirlo, gracias a las buenas defensas de ambos lados quienes no permitieron nada a los atacantes ofensivos que salieron con ´La Pólvora Mojada´.

Terminan los noventa minutos reglamentarios y se van a los penales para definir el Campeon, en la primera tanda quedan empatados a 2 goles, se van a muerte súbita y el Atlas no perdona para conquistar este campeonato, donde merece el reconocimiento especial ´La Súper Portera´ Sheila   Badillo quien detuvo varios disparos de los del Club Inglaterra.

Mención especial para la Tercia de Reinas de este equipo del Atlas base para la conquista del Campeonato ellas son: Sheila Badillo Portera, la medio campista Kendra Salazar Rodriguez y la defensa Valeria Castañeda  Zamora, quienes están demostrando que las Niñas Juegan Futbol de Calidad.

Al final se entrega los Trofeos a los dos equipos y medallas para los Campeones en un partido espectacular, digno de una gran Final.

Share Button