Oficialmente inaugurado torneo “Ezequiel Bazán”

Share Button

Por Fernanda Hernández

Este fin de semana el campo Onésimo Magallan fue el encargado de recibir a los equipos participantes de la Liga Industrial Y Comercial De Beisbol De Reynosa, A.C., denominado “Ezequiel Bazán”.

Entre los invitados de honor se conto con la presencia de la alcaldesa doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, Renán Martínez Bernal, presidente de la Asociación de Beisbol de Tamaulipas; Humberto Salinas, presidente de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol de Reynosa, del homenajeado Ezequiel Bazán y del director del IMD profe. Jorge Anduiza, entre otros.

Se premio a lo mejor del torneo 2017 pasado donde  la encargada de entregar reconocimientos y trofeos fue la doctora Maki Esther Ortiz, acompañada del presidente de la liga Humberto Salinas.

“Para mí el beisbol es el rey de los deportes; y la verdad es un deporte de equipo que te enseña a perder con humildad y dignidad y a ganar con humildad y yo creo que eso es lo importante de los deportes”, declaró la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez.

La alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez hizo el lanzamiento de la primera bola, como receptor Renán Martínez Bernal y como bateador el homenajeado Ezequiel Bazán, cantándose en forma oficial el Play bol de este nuevo Campeonato que promete muchas emociones en las diferentes categorías, suerte para todos y que gane el mejor.

Galería de Fotos

https://www.facebook.com/pg/TodoDeportesReynosa/photos/?tab=album&album_id=1010184719154216

Share Button