Correcaminos Norte Caza Leones Bajo Torrencial Aguacero

Share Button

Por Felipe Galvan

Jugar bajo lluvia es difícil en el futbol americano, el equipo de Reynosa los Correcaminos Norte viajaron a Guadalajara buscando conquistar su tercer triunfo consecutio al jugarse la fecha cuatro de la Liga Mayor ONEFA Grupo Rojo y lograron el objetivo de sumar su tercer triunfo consecutivo de visitantes el resto de la temporada tres encuentros serán en ´El Infierno Naranja´  la afición y la comunidad estudiantil de la UAT esta preparando porras para este próximo sábado  que se jugara la fecha 5 ante los Tlahuicas de Morelos.

Para convertirte en Equipo Grande, hay siempre que superar todos los obstáculos dentro y fuera del terreno de juego, el Head Coache Oscar Garza ha logrado que el equipo muestre una cara diferente que nos recuerda el momento inolvidable cuando conquistaron el Campeonato Nacional en 2016 convirtiendose en el Primer equipo de la Universidad Autonoma de Tamaulipas en conquistar el Titulo de la Liga Mayor.

Correcaminos Norte cuenta entre sus filas al Mariscal de Campo Hector Jimenez quien anda inspirado con ese clima lluvioso es difícil lanzar pases aéreos y corridas vertiginosas, aun asi logra tres pases mortales a las diagonales enemigas, si bien le interceptaron en tres ocasiones, sin fatales consecuencias.

Victor Luna fue el jugador mas destacado a la ofensiva por los Tamaulipecos, anota tres goles de campo y recibió pase de anotación de 50 yardas que cambiaron el curso de la historia de este partido, Carlos ´Kato´ Gonzalez recibe pase de anotación de casi quince yardas con lo que aseguran el triunfo.

La defensiva no lucio como en otros encuentros, por las malas condiciones del terreno de juego, creo que se van a desquitar este sábado ante los Tlahuicas de Morelos.

Los Correcaminos Norte buscaran su cuarto triunfo consecutivo ante sus seguidores quienes por primera ocasión en casa esta temporada, ahí nos vemos en ´El Infierno Naranja´ este próximo sábado.

Share Button