Se impone UAT al CEU en Béisbol CONADEIP

Share Button

Reynosa, Tamaulipas.

Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, tuvo un debut contundente, al vencer en Serie de dos partidos a su similar de los Gallos del Centro de Estudios Universitarios, en el arranque de la Temporada 2018 de la Conferencia Nacional Premier de Béisbol que promueve la Comisión Nacional Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

Los duelos celebrados en Monterrey, este fin de semana, fueron dominados por el elenco de la UAT, comandados por su pitcher estelar Jesús Castillo, que blanqueó en el partido inaugural por pizarra de 7-0 y en el segundo batalló, pero al final de cuentas vencieron 5 carreras por 3.

La Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa Aztlán, aporta la base de jugadores que integran el equipo de la UAT, bajo el mando del manager Gerardo Leal, con refuerzos de Bravos Rodhe, Victoria, Mante y Nuevo Laredo.

El equipo de la UAT disputa uno de los dos boletos para la ronda Final, ante sus similares del CEU, Borregos del Tec de Monterrey y la Universidad Regiomontana.

El próximo sábado disputarán la segunda serie, ante los Borregos del Tec de Monterrey, en duelos pactados a las 10 a las 13 horas, en el empastado del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT Reynosa.

Cabe destacar, que en los dos primeros encuentros, Jesús Castillo lució en la lomita para agenciarse los dos triunfos, como el pitcher estelar.

Correcaminos participa gracias a las gestiones de la Dirección de Deportes y Recreación, al frente del Contador Público Osiel Cantú Garza.

Share Button