Correcaminos Norte Asegura Play Offs

Share Button

Por Felipe Galvan

El equipo de los Correcaminos Norte de Futbol Americano de la Liga Mayor, asegura su boleto para los play offs al sumar su cuarto triunfo ante los Tlahuacs de Morelos al vencerlos por 35 puntos a 16 en juego donde los norteños impusieron Su Ley ante su afición quien realizo una regular entrada en ´El Infierno Naranja´

El sábado se jugo la quinta jornada del Grupo Rojo de la Liga Mayor de Futbol Americano en donde los norteños ganaron sin ofrecer un gran trabajo, mas bien consintieron a su rival al permitirles muchas libertades, sobre todos los defensivos que saltaron a la cancha demasiado confiados, les ganaron sin dar su mejor partido mas bien cumpliendo con la obligación de seguir sumando triunfos en su lucha por alcanzar al líder del Grupo su Hermano Correcaminos Victoria que marcha en forma invicta.

Las anotaciones fueron de la siguiente manera: abre la cuenta Roberto Avila Estrada quien recorre 19 yardas para cruzar las diagonales, el pateador Julio Maydon acierta el punto extra para el 7 a 0 a favor  de los anfitriones.

Responden los de Morelos con anotación rápida y logran la conversión que les dio por primera  y única ocasión la ventaja.

En el segundo cuarto regresan con todo el poder los Correcaminos Norte Roberto Avila se hace presente  con su segunda anotación, Maydon responde con otra patada perfecta para dejar la pizarra en 14 puntos a 8, regresa la calma a las filas de los de Reynosa, Hector Jimenez mandando en el terreno de juego con ataques terrestres y aéreos que nunca lograron leer los del estado de Morelos.

Aparece Victor Luna Pulido con pase de casi 80 yardas  de Hector Jimenez quien dio un verdadero concierto  para otra anotación y el punto extra se plantan en 21 unidades.

Los de Morelos vuelven a la carga y vuelven a anotar en forma sorprendente para dejar la pizarra electrónica en 21 unidades a 16 lo que aun no aseguraba el triunfo de los locales, los aficionados apoyando con todo, la moneda estaba en el aire, el Tambor y las Porras motivaron mas a los Correcaminos Norte.

Aparece una jugada personal del Mariscal de Campo Hector Jimenez quien cruza las diagonales ante la alegría de los seguidores del equipo de casa, el pateador no falla  quien en la ultima anotación vuelve a dejar constancia de su eficiencia, Marcelo Aguilar se apuntala la ultima anotación para dejara la pizarra final en 35 puntos a 16 a favor de los Correcaminos Norte que siguen buscando alcanzar el primer lugar del Grupo.

Faltan dos jornadas en casa de los Correcaminos Norte, este sábado reciben la visita de los Halcones de la Universidad Veracruzana a la misma hora en el mismo escenario donde se espera que los de Reynosa aseguren cuando menos el subliderato en este torneo que esta llegando a su recta final.

Share Button