Confirman eventos en Región V de EF

Share Button

Por Edgar Jaramillo Alanís

Todo se encuentra listo en la Región V para llevar a efecto sus eliminatorias internas de cara a la etapa estatal de Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2018-2019 que tiene como objetivo definir a los campeones que nos representarán en la fase final a celebrarse en el mes de junio en sede y fecha por confirmar.

Se juega en la rama femenil y varonil nacidos en 2007 y Menores.

En la Región V participan escolapios de escuelas primarias públicas y privadas de las Supervisiones 1, 2, 3 ,4 y 25 que van con todo en busca de los primeros lugares en los deportes de tenis de mesa, tae kwon do, atletismo, beisbol, futbol asociación, balonmano, bádminton, ajedrez, voleibol y básquetbol.

La Supervisión 1 de Educación Física, al frente del profesor Francisco Javier Sánchez Saldívar, estará a cargo de la coordinación del tenis de mesa y tae kwon do.

El atletismo y beisbol toca a la Supervisión 2 que preside el maestro Martín Vargas Hernández, mientras la Supervisión 3 coordinará el futbol asociación y balonmano, responsabilidad que recaerá en maestros a cargo de José Rubén Alvarado Gracia.

El profesor Miguel de León Hernández está a cargo de la Supervisión 4 de Educación Física y coordinará el bádminton y el ajedrez. El bádminton lo juega la categoría 2007-2008 y 2009 y Menores.

Y la Supervisión 25 de Enrique Segura Martínez coordinará el voleibol y básquetbol en sus ramas femenil y varonil, y categoría 2007 y Menores.

Share Button