En función línea general de drenaje sanitario en colonia Independencia

Share Button

Por Redacción

Siguiendo las instrucciones de la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, cuadrillas de Limpieza y Vactor de la COMAPA de Reynosa normalizaron un sistema de drenaje sanitario en la colonia Independencia.

Gracias a estos trabajos en la colonia antes mencionada, no solo mejora el servicio de alcantarillado en los hogares de las familias de la Independencia, también se optimiza la salubridad pública y entorno ecológico.

En esta colonia, una cuadrilla de Limpieza procedió a higienizar un pozo de visita, ubicado en la calle Francisco Villa con 19 Oeste, extrayendo basura y lodo, mismos que obstruían el buen funcionamiento del sistema de drenaje sanitario.

Con el apoyo del Vactor 001, la COMAPA de Reynosa procedió a sondear la línea general de la calle 10 Oeste, logrando reducir los niveles de las aguas residuales para, finalmente, normalizar el servicio del alcantarillado.

Para reportar drenajes tapados, brotes de aguas residuales o caídos, los ciudadanos pueden llamar a los teléfonos 909-2200 y 073 del CIAC o bien, en internet en www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.

Share Button