Baltazar III Ante Ariel de la Rosa en Rio Bravo

Share Button

Por Felipe Galván

El gran prospecto de Reynosa sigue demostrando ser el mejor de Tamaulipas y de México por lo que sigue en búsqueda de convertirse en el boxeador preferido de la afición, por lo que acepta reto de cualquier rival.

Para este próximo sábado 2 de febrero en los ´Sábados de Box´  que se celebrara en el vecino municipio de Rio Bravo, el de Reynosa enfrentara al Modérense  Ariel De la Rosa en combate pactado a 6 rounds en la división de Peso Ligero en un combate con olor a pólvora por la calidad de los contrincantes.

Es Bueno Saber Que: Baltazar III con gran historial familiar en el Mundo del Boxeo, buscara su séptimo triunfo y mantenerse invicto, tiene 6 triunfos en 6 peleas.

Su Rival Ariel de la Rosa tiene 6 triunfos y 2 derrotas, por lo que hay garantía de espectáculo, además ambos contrincantes tienen el poder de la Kryptonita en sus puños, el olor del Cloroformo está en el ambiente del cuadrilátero del Gimnasio de las Liebres de la vecina Rio Bravo.

La Pelea Estelar será de Campeonato Mundial de la CMB de peso Súper Pluma  que defenderá el Cinturón el Veracruzano Tomas ´Gustavo´ Rojas quien aceptó el reto del regio Jairo ´Doberman´ López, será un gran combate muy especial digno de un Campeonato Mundial, en un escenario que contara con aficionados de ambos lados de la frontera, en una función imperdible.

Share Button