Tercer Circuito Exitoso de Volibol en IMD

Share Button

Por Felipe Galván

El deporte Olímpico del Volibol  sigue creciendo en Reynosa con la participación de equipos de Matamoros, Rio Bravo, Valle Hermoso y Reynosa en la categoría femenil y mixto  se realizó el Tercer Circuito de Alto Rendimiento en las Categorías de 4 a 16 años.   En las Instalaciones del Instituto Municipal del Deporte en un gran ambiente familiar que le da un sabor a estas competencias.

Estos circuitos organizados por las Maestras María del Refugio Bazarte y   Anabel Gutiérrez Beltrán son un éxito promover este deporte y en especial en las categorías Infantiles que son la base del futuro de este deporte, estas páginas deportivas siempre pendientes de las mejores acciones Deportivas en Reynosa.

Como invitados especiales para este evento el Lic. Salvador Lupercio del Instituto del Deporte de Tamaulipas, el regidor del Deporte del Ayuntamiento de Reynosa, Jorge Anduiza Director del Instituto Municipal del Deporte y las anfitrionas maría del Refugio y  Anabel Gutiérrez, fue un domingo muy especial.

Share Button