En Final Federal Femenil Buchanas y Guerreras Dividen Honores

Share Button

Por Felipe Galván

El pasado sábado  en el parque ´Olimpo Salinas´ de la Unidad Deportiva Solidaridad se enfrentaron por el Título del Torneo sabatino se enfrentan dos de los mejores equipos Buchanas y Guerreras dando ambos equipos dieron su mejor esfuerzo, con sus mejores acciones en el terreno de juego.

Las Guerreras un equipo joven con mucho ímpetu  toman la ventaja en el primer duelo por 17 carreras a 6 en donde se luce la serpentinera de la tribu quien maniata a las bateadoras contrarias en solo 6 carreras, sus compañeras encabezadas por Mariani León que pegó cuadrangular de tres anotaciones con lo que aseguran el triunfo.

Buchanas Reaccionan

En el segundo juego las Buchanas Reaccionan con batazos de todos calibres y ganan el partido 18 carreras a 12 obligando a un tercer juego este próximo sábado en horario por definir. Cabe destacar la gran actuación de la pitcher Norma ´La Sobres´ Martínez quien se convirtió en ´La Bujía´  del equipo.

Desde la primera entrada Flora Aparicio y Katherine Sánchez pegan cuadrangulares  que les dan cuatro carreras en el inicio de una gran ofensiva que termina con 18 anotaciones, cabe destacar gran acción de ´Sobres´ Martínez en el cierre de la cuarta entrada, baja del montículo a recoger rola lenta, lanza a la primera acostada, sacando un gran out que se lleva los aplausos del público, la  serpentinera Norma ´Sobres´ Martínez le dedica la victoria a sus padres y hermanos 

Share Button