Inauguran el Campeonato Estatal de Softbol Varonil Sub 22 denominado “Mario López López”

Share Button

Por Fernanda Hernández

En el parque Pedro Guajardo Martínez  de la liga Burocrática “Baltazar Díaz Bazán” se llevo a cabo la Inauguración del Campeonato Estatal de Softbol 22 años y menores denominado “Mario López López”, mejor conocido como El Chamaco López.

Presentes grandes personalidades se dieron cita a esta inauguración Lic. Carlos Fernández Altamirano, director del INDE en Tamaulipas, Martín Rivera, presidente de la Asociación Estatal de Softbol de Tamaulipas,  Juan Ovidio García regidor y coordinador de la comisión del deporte en el municipio,  la Dra. Patricia Mejida de Salinas, Vicepresidenta de la Asociación de softbol de Tamaulipas, Miguel Ángel Molina, Coordinador de la Asociación de Softbol, presidentes de las ligas participantes, entre otros.

El profr. Miguel Ángel Molina fue quien dio la reseña del homenajeado y el director del INDE en Tamaulipas lic. Carlos Fernández Altamirano fue el encargado de entregarle el reconocimiento al señor Mario “El Chamaco” López.

Las escuadras participantes son Matamoros Noreste, Petrolera Madero A, Valle Hermoso, Universitaria B, Burocrática B, Selección olímpica, Universitaria A, San Fernando, Petrolera Madero B, Rio Bravo y Burocrática A.

Estos equipos están buscando ganarse el boleto para representar a Tamaulipas en el torneo  nacional que se realizara en Torreón, Coahuila.

Share Button