Kusaima Martínez Suarez La Nueva Cara del Volibol

Share Button

Por Felipe Galván

Una niña con mucha cancha en este deporte olímpico, el volibol y el deporte lo lleva en la sangre de padres cien por ciento deportistas, mis primeros pasos los di en una cancha, mis padres son deportistas, mi padre basquetbolista profesional y mi Mama siempre practicando el volibol, el deporte que me gusta y aprendo, jugar como mi Mama ya no es un Sueño es una Realidad.

Tener padres deportistas  famosos es difícil, mi Papa basquetbolista profesional Tito Martínez, mi Mama voleibolista amateur  de toda su vida, compartí muchas vivencias con ellos en los dos deportes que son espectaculares y muy bonitos, desde las gradas y ahora estoy en la cancha jugando es fascinante.

¿Porque te gusta el voleibol y no el basquetbol?

Por me gusta el voleibol porque es divertido y no me gusta tanto el basquetbol porque se pelean mucho por la pelota y a Mami le gusta el Volibol.

¿Lo Mejor que te ha  Pasado en el Voli?

Jugar un Campeonato Nacional de mi Categoría  Hormigas en Irapuato con mi equipo los Ángeles, seguimos entrenando fuerte para volver a asistir a otro Campeonato Nacional, cada día me siento más segura y fuerte en la cancha, quiero ser Campeona de México.

Quien es tu entrenadora Cuquis y Anabel me están enseñado más técnica y pararme mejor en la cancha, mando un saludo a todas mis compañeras de las Ángeles, somos un gran equipo, que nos encanta el volibol.

Hay que hacer algo siempre en la vida, practicar deporte es bueno y sano, no te quedes de flojo en tu casa, hagamos algo en la vida y no se queden en casa en camita eso es para flojos.

Share Button