En Liga Federal de Softbol Guerreras Imbatibles Vencen a Pink Sox

Share Button

Por Felipe Galvan

Las Campeonas Guerreras imponen sus colores de Guerra ante las Pink Sox al derrotarlas por 28 carreras a 18 el pasado sábado en el parque ´Olimpo Salinas´ de la Unidad Deportiva Solidaridad con la asistencia de familias de ambos equipos que apoyaron hasta el último out a los dos equipos.

El equipo de las Guerreras salen con ´las Hachas de Guerra ´  bien afiliadas, en su primer turno anotan siete carreras apoyadas en triple de Silvia Hernández que lanzo el grito de ataque.

En el segundo acto pegan doblete hombro con hombro  de Yesenia Aguilera y Ludivina Martínez, secundadas con imparables de Susana Hernández y Nancy Castro que les dan cuatro carreras más.

En la cuarta entrada vuelven a sumar seis anotaciones  apoyadas en jonrón de campo de Ludivina Martínez y Cuadrangular de Susana Hernández, encienden la pizarra en tres ocasiones más en el quinto acto y cierran la cuenta en la sexta con ocho carreras más con las que aseguran esta victoria tan importante para las Guerreras que buscan refrendar el Titulo.

Share Button