Selección de Tamaulipas Campeón Regional

Share Button

Por Felipe Galván

La Selección de Béisbol Juvenil Junior de 15-16 años  de Tamaulipas asegura el boleto para la Olimpiada Nacional que se jugara en Chihuahua en el mes de mayo, los integrantes del equipo son de diferentes rincones de nuestro estado, donde sobresalen peloteros de Reynosa.

El equipo de Tamaulipas demostró su alto nivel competitivo al viajar al vecino estado de Nuevo León, dominando a sus rivales en los Juegos Regionales donde participan estados vecinos de nuestro estado, terminando en forma invicta la competencia.

Su primer rival los Tuneros de San Luis Potosí les ganan por paliza la más grande del Torneo 21 carreras a 0, enseguida les toca jugar ante los de Coahuila a los que vencen por 9 carreras a 2, el tercer juego y definitivo fue ante el anfitrión Nuevo León, donde nuestros paisanos demuestran su capacidad beisbolista ante un gran rival, con gran apoyo de su afición, el juego termina en forma dramática por 6 carreras a 3 y levantan los brazos en señal de victoria.

Cabe destacar la presencia del Director del INDE Carlos Fernández Altamirano  quien en estas eliminatorias olímpicas siempre  está apoyando  a los Atletas de las diferentes Disciplinas.

Cabe destacar la experiencia del manager Raymundo Berrones y sus Coaches Adivas Manzo y Arquímedes Narváez.

Es Bueno Saber Que en el Béisbol el Rey de los Deportes en México lo dominan los equipos Tamaulipecos en los últimos años, estas páginas deportivas se enorgullecen de sus grandes acciones, seguiremos pendientes de su accionar hasta la Olimpiada Nacional.   

Share Button