La Campeona Camila Segura se Mantiene Como la ´La Saeta´ de Tamaulipas

Share Button

Por Felipe Galván

La Categoría y la Jerarquía se demuestra en la Pista, como lo sigue haciendo la Reynosense Camila Segura la mejor velocista de Tamaulipas en 100 metros libres, en esta la bien llamada ´La Reyna´  de las Competencias de Atletismo, en el torneo Regional realizado en Monterrey con la participación de los estados de San Luis Potosí, Coahuila, Tamaulipas y el anfitrión Nuevo León.

Camila ´La Saeta´ Segura supero con mucho a sus rivales, parando el cronometro en 12 segundos 28 décimas llevándose los aplausos y el reconocimiento de los presentes, por la conquista de Medalla de Oro, su gran actuación aun no terminaba en este gran día para el Atletismo de Tamaulipas y en especial para esta gran competidora.

Regresa a la pista con el equipo de Atletismo de Tamaulipas participando en el relevo de 4X100 metros en donde vuelve a brillar ´La Saeta´ de Reynosa y sus compañeras de equipo Damaris Melo de Matamoros, Diana Cuellar de Nuevo Laredo y de la capital Cd. Victoria Jennifer Plasencia, este cuarteto de Reinas ganan otra medalla de Oro para Tamaulipas y aseguran boleto para la Olimpiada Nacional que se realizara en Chihuahua en los próximos meses.

Share Button