Celebran Día del Niño Los Luchadores

Share Button

Por Felipe Galván

Una función especial dedicada a los niños que asistan a esta función en su honor por parte de los gladiadores y apoyados por la Porra Ruda, con un espectáculo muy especial con grandes gladiadores desde el campanazo inicial, habrá dulces para todos los homenajeados.

Se unen los mejores gladiadores para esta función en lucha de tercias  los rudos capitaneados por La  Parkita, Big Mama y Larry Miranda Jr. enfrentaran a los científicos   la Parkita Negra Goya Kong y Mamba quienes deleitaran a los aficionados en tres emocionantes caídas sin límite de tiempo, usted amigo aficionado puede estar de testigo en esta divertido combate no apto para cardiacos, solo para los mas osados seguidores de la Lucha Libre Mexicana que cuenta con grandes luchadores Rudos Técnicos y Exóticos.

El combate semifinal será diferente en un Mano a Mano entre el nacido en la Capital del Cabrito ante el símbolo de Reynosa Imagen II quien debe de demostrarle al fuereño ´Quien Manda Galleta´ en esta tierra, será una lucha sangrienta a dos de tres caídas sin límite de tiempo, donde no se permite parpadear a los presentes para que no se pierdan ningún detalle de este combate.

Lucha Especial de Tercias Asterisco Jr., Magnifico y Brillante tienen  la tarea de vencer a Fashion, Súper Boy y Turok en un combate diferente y fuera de serie, donde no hay favorito y donde todo puede pasar en sus tres caídas imperdibles donde los luchadores locales darán su mejor esfuerzo.

La Segunda Lucha será entre damitas quienes se unen al jolgorio del festejo de los niños por el bando científico la expectacular Swetty y la Barby enfrentaran a las malosas rudas Hija del Zarzy y Diosa Zohar en una lucha antojable, abre la función Comando Estrella ante  Maximus

Regalaran bolsitas de dulces a los festejados por cortesía de Panther Promotions y la Esquina Ruda, además promoción especial de Bono en Gradas por 3 personas por 100 pesos aprovecha la oferta.

Share Button