Ángeles Azules Tam brindan atención a automovilistas en Tamaulipas

Share Button

Por Felipe Galván

La constante vigilancia de los Ángeles Azules Tam vino a dar más confianza para transitar por nuestras carreteras que por algún tiempo dejaron de ser utilizadas por los mismos tamaulipecos. Los estudios marcan que hace dos años atrás existía el temor al desplazarse del centro al norte o al sur o viceversa.

Este grupo de servidores públicos, realizaron en las dos semanas vacacionales del periodo de semana santa más de mil 200 servicios y se benefició a más de 3 mil 500 personas y recorrieron más de 63 mil kilómetros atendiendo llamados y brindando auxilio.

Entre más principales causales de apoyo a los automovilistas mencionó ponchaduras de neumáticos, calentamientos por bandas y mangueras reventadas y el apoyo a unidades de turistas que se quedaron sin gasolina.

Sin duda alguna los logros en materia turística que han superado este año los números de los años anteriores, son en gran parte por la labor de estas dos dependencias patrullando constantemente nuestras carreteras.

Las acciones que realiza el cuerpo de auxilio Ángeles Azules Tam constan de: Información, Orientación, Asesoría, Mecánica de Emergencia y Auxilio a todos los automovilistas que circulan por las carreteras del estado.

El 911 es el teléfono que usted puede marcar para solicitar ayuda o apoyo a ambos grupos de servidores públicos los de “Ángeles Azules Tam” o Policía de Auxilio Carretero.

Share Button