Beisbolistas consiguen Plata en la Olimpiada Nacional

Share Button

Cd.Vcitoria, Tam.- El representativo tamaulipeco de béisbol llegó hasta la recta final de la Olimpiada Nacional 2019 y se quedó a tan solo un paso de conseguir el oro en la competencia, donde finalmente se colgó la medalla de Plata .

La final se llevó a cabo en el Estadio Monumental de Chihuahua, donde se   disputó con el equipo de Sinaloa el primer lugar de la competencia.

El camino del triunfo para la selección Tamaulipas inicio al quedarse con la victoria ante Jalisco con una pizarra de 8 por 4; el siguiente enfrentamiento fue ante el equipo de Puebla, en la Unidad Deportiva Sur, dónde se mantuvieron al frente con un marcador de 08-05. El siguiente logro fue vencer a Yucatán,  22-15.

En el cuarto partido se encaró al equipo de la Ciudad de México, llevando ventaja durante cada carrera, dándole vuelta al marcador resultando un tablero de 13-3. Los atletas completaron la tarea avanzando a la semifinal ante Jalisco, donde consiguieron la Victoria.

Después de una excelente participación donde los atletas representaron dignamente a Tamaulipas, no lograron mantenerse al frente en la final  y cayeron ante los sinaloenses.

Los tamaulipecos compartieron el pódium con Sinaloa con el primer lugar y el equipo de Chihuahua quien obtuvo el tercer lugar en la máxima justa deportiva.

Share Button