Imperdible Función de Triple AAA En la Catedral de la Coliseo

Share Button

Por Felipe Galvan

Este domingo será de Fiesta en la Arena Coliseo con la presentación de los Gladiadores de la Triple AAA, con la Presentación del Comentarista más Polémico de México Arturo ´El Rudo´ Rivera  quien desde hace muchos años se declaró en forma abierta ser Rudo de Corazón, seguramente que le dará más realce a esta Gran Función Imperdible que inicia con el campanazo oficial este domingo a las 13:30 hrs.

La Lucha Estrella un combate fuera de serie entre los brothers Pagano y Psycho Clown   y el atrevido de el Texano en un combate mortal sin límite de tiempo donde solo habrá un ganador, será un gran espectáculo para la afición que quiere a los Rudos en una lucha muy pareja donde todo puede pasar.

La Lucha Semifinal Exótica cien por ciento, La Reyna de México e ídolo de Reynosa  le da la oportunidad al envidioso de Larry que asegura que el reinado de la Pimpi, ha concluido y ella será la nueva monarca, así que será un agarrón fuera de serie, donde todo puede pasar.

Nosotros pensamos que la Pimpinella le dará una Lección fuera de serie  a la aspirante ´Picuda, usted será testigo de esta lucha tan Especial del Tercer Sexo.

La tercera contienda será de parejas entre el ídolo de todos los niños Myztezis y Drago tendrán una disputa muy candente entre el Villano y el ídolo local Imagen II en un combate diferente que le agradara al aficionado más exigente.

Habrá dos luchas más en esta función de Triple AAA imperdible donde su presencia le dará más realce a esta fiesta de la Lucha Libre, ahí nos vemos.

Share Button