Se Cae Combate de Rubén “Huracán” Montoya en Australia

Share Button

Por Felipe Galvan

´Con las Maletas en la Puerta´ o ´Vestido y Alborotado´ dejaron al aun Campeón de México Rubén Montoya quien se enfrentaría ante el invicto Australiano Andrew Moloney quien difícilmente por la brevedad de tiempo encontrara un rival con el alto nivel del Reynosense que se preparaba para su tercer combate internacional, recordemos que se presentó en Inglaterra y Japón donde dejo grato sabor de boca al perder en decisiones divididas, esta pelea de corte internacional podría decirse que sería la última llamada para internacionalizarse para el Tamaulipeco.      

Problemas con la Visa de trabajo por parte de los australianos quienes dejaron con las ganas de presenciar un combate de corte internacional que seguramente les serviría a los dos contendientes para levantar la mano y pedir una oportunidad por el Campeonato del Mundo como le paso al Ex Campeón el Hawaiano que vence al mexicano con polémica decisión dividida y posteriormente conquista el Campeonato Súper Mosca.

El combate programado a 10 rounds quedo suspendida según información proporcionada a  estas páginas deportivas por el Entrenador y manager Joel Soto Jr. y avalada por el Portal Box Rec Internacional.

Se espera que en los próximos días se anuncie un próximo rival para el Campeón en Territorio Nacional, ´El Huracán´ necesita activarse para mantenerse en los primeros lugares del país.

Share Button