Águilas Campeones Vencen a Bulldogs de Matamoros 46-43

Share Button

Por Felipe Galván

Cardiaca final que gana el equipo de Águilas de  Reynosa a Bulldogs de Matamoros por 46 puntos a 43 en un domingo especial de día del Padre, donde los familiares de ambos equipos estuvieron presentes en el Polideportivo del Instituto Municipal del Deporte, fue un gran partido digno de una gran final del torneo ´Maestro Miguel Smer´ en donde participaron 10 equipo de diferentes rincones de Tamaulipas.

La ceremonia protocolaria de premiación a cargo de la hija del homenajeado Maestro Miguel  Smer, como testigos el discípulo del homenajeado Adán Garza entrenador del equipo juvenil de los Tigres de la UANL y el Director del IMD Jorge Anduiza.

El Organizador de este torneo el Dr. Alejandro López comenta a estas páginas deportivas fue un gran éxito deportivo este torneo, donde se destaca  la respuesta de los equipos Tamaulipecos, el próximo año volveremos a realizar este torneo y esperamos la participación de más equipos de las categorías infantiles varoniles y femeniles, es digno de resaltar la respuesta de los equipos y entrenadores de este deporte olímpico, es una muestra del cariño de la Gran Familia Basquetbolista  de Reynosa y Tamaulipas.

Share Button