Cuadrangular Tamaulipeco de Futbol

Share Button

Por Felipe Galván

Listo Cuadrangular Tamaulipeco en donde por primera ocasión los cuatro equipos de nuestro estado jugaran un cuadrangular en Reynosa donde se reúnen en pre temporada los equipos de la División de Ascenso Correcaminos y las Jaiba Brava, de la frontera de la Liga Premier los Gavilanes de Matamoros y el Atlético Reynosa que será el anfitrión de este gran evento deportivo que ha llamado la atención de la afición de ambos lados de la frontera así como de las autoridades gubernamentales estatales y municipales.

El directivo del equipo anfitrión Atlético Reynosa Mike Torres comenta a estas páginas deportivas, la actividad inicia el sábado 20 de julio a las 5 de la tarde en donde empezará a rodar el balón con el encuentro entre Correcaminos y Gavilanes, enseguida el segundo encuentro a las 19:00 hrs. Con el encuentro entre la Jaiba Brava ante Atlético Reynosa.

El domingo a las 14:00 hrs. Se enfrentan en partido de consolación los perdedores, culmina este cuadrangular a las 16:00 hrs. Con el duelo entre ganadores de la jornada sabatina, ahí se conocerá al ganador de este primer Cuadrangular Tamaulipeco que busca  mejorar las relaciones entre los equipos de nuestro estado y seguramente que el día de mañana, este será el inicio de una nueva era en el futbol de nuestro estado.

Compre con tiempo sus boletos, si lo hace ahora amigo aficionado y adquiere los boletos para el sábado y domingo recibirá un buen descuento en su compra, los esperamos, el futbol une a muchas familias. 

Share Button