Entrenan Fuerte Los Campeones de Treviño Kelly

Share Button

Los Campeones Latinoamericanos se preparan para su compromiso en Taylor Michigan, entrenan a diario a las 10 de la mañana en el campo de la UAT Reynosa que se ha convertido en su sede y casa oficial, de la mano de su manager Raymundo ´El Rayo´ Berrones afinan detalles tácticos y técnicos para su próximo compromiso.

México ha ganado el torneo regional de América Latina y va a jugar en la serie mundial de béisbol de la liga junior del 10 al 18 de agosto en Taylor, Michigan USA.

La Liga de Guadalupe Treviño Kelly de Reynosa, Tamaulipas, fue 6-1 en el torneo regional de seis equipos (jugado en Reynosa), derrotando a los campeones nacionales de Panamá de la liga de Vacamont en el final, vengando una victoria anterior de 12-10  ante el mismo  Panamá que termino invicto. Treviño Kelly también derrotó a Curazao, Panamá, Venezuela (dos veces) y a las estrellas Mitras de Monterrey, nuevo león Campeón de  México.

Este será el vigésimo tercer  año que un equipo de México juega en Taylor, el primero que se remonta a 1986. Un equipo de Treviño Kelly jugó  en 1993. Un equipo de Mexicali ganó la serie mundial en 1988, el año pasado la Liga Treviño Kelly conquista el tercer lugar y va por la revancha.

Share Button