Los Texanos Ganan Cerrado Duelo 9-8

Share Button

Por Felipe Galván

Los Texanos con buen ritmo en el cierre del partido ante los Amigos de Chano Peña logran la victoria con música de época, en el cierre de la séptima entrada en donde dejan tendidos sobre el terreno de juego a sus rivales en el parque Veteranos 1 del Club de Petroleros y Veteranos de Reynosa A.C. que termina en forma dramática por 9 carreras a 8, en juego que gana Leny Peralta, quien entró al quite del pitcher abridor Hernié Cisneros que se fue sin decisión y mantiene su calidad de pitcher invicto con tres triunfos sin derrota, cargo con la derrota Pedro Pérez.

Los Amigos de Chano Peña mantuvieron la ventaja en el juego, no contaban con la astucia de los Texanos que en el cierre de la quinta entrada empatan la pizarra a ocho carreras con un rally de cinco anotaciones: Jorge Gonzales da de hit, Juan Chávez se envasa por error del jardinero izquierdo, Mario Hernández con hit produce dos carreras, Héctor Izaguirre conecta línea candente a las paradas cortas con las que se ´Enmate quilla´  el parador en corto, quedando en posición de anotar los corredores, aparece el pitcher Lenin Peralta conectando su segundo cuadrangular del partido y el juego se empata a 8 anotaciones.

Los Texanos en el cierre de la séptima aparece en la caja de bateo Jorge ´El Búfalo´ Rodríguez quien pega tremendo doblete y aparece en la caja de bateo Henry Cisneros Jr. con incomible válido para la novena carrera del triunfo y la victoria para los Texanos.

Share Button