Correcaminos Recibe a Los Leones de la UdeG

Share Button

Por Felipe Galvan

Uno de los partidos más esperados del torneo es el de la cuarta jornada de la ONEFA en donde los Correcaminos de Tamaulipas jugarán en casa en el Bufalodromo, donde esperamos una buena respuesta de la afición para ver este encuentro que promete muchas acciones candentes por ambos bandos que buscaran  el triunfo desde la patada inicial.

El head Coach Oscar Garza mandara a sus mejores hombres al terreno de juego en búsqueda de la victoria, no se puede tropezar, solo queda el camino del Triunfo, esperemos que la comunidad universitaria apoye con su asistencia  a este encuentro vital en las aspiraciones de los Correcaminos de la UAT.

El duelo será a las 15:00 hrs. en el Bufalodromo, donde habrá una  Gran Fiesta Deportiva, donde usted y su familia  están invitados,  en donde se espera  un gran encuentro imperdible para los aficionados que les gusta el futbol americano.

Amigos lectores el Estadio de la UAT, lo nomino Bufalodromo debido a que las gestiones ante PEMEX las realizaron los Búfalos a quienes les arreglaron y donaron este inmueble, difiero de algunos colegas que le llaman el Infierno Naranja que así lo nombraban cuando existían los Correcaminos Norte que quedaron plasmados como uno de los Grandes Equipos de Tamaulipas y de México, forjado por ´La Sed´ de representar al Norte de Tamaulipas  en el futbol americano nacional, donde grandes personajes de Reynosa  de este deporte de las tacleadas,  apoyaron al equipo, en una gran e inolvidable historia de retos que culmino con la conquista de dos Campeonatos logrados ante su Hermano Mayor en la capital del estado.

Una Conquista que solo la obtienen los Mas Grandes Jugadores con el apoyo de sus Coaches y de su bendita afición que nunca dejo de apoyarlos, todos unidos con Correcaminos Norte que se convirtió en el símbolo de lucha estudiantil que sin el presupuesto correspondiente pero con el Amor de los Colores Naranja, Azul y Blanco  representativos de nuestra máxima casa de estudios,  llegaron a la cima de ser Bicampeones Nacionales y ser los mejores de México.

Para este 2019 el Rector José Andrés Suárez Fernández lograron unificar en un solo equipo a la Universidad Autónoma de Tamaulipas para bien, porque todos somos UAT y se buscara un Campeonato mas, que seria el cuarto en la Historia deportiva de los Correcaminos.

Pero los Búfalos son los Búfalos el mejor equipo estudiantil de la UAT, por respeto y cariño esta cancha es de ellos y la seguiré llamando Bufalodromo 

Share Button