Atlético Reynosa Buscara Desplumar a los Tecos

Share Button

Por Felipe Galvan

El equipo de casa jugara su tercer partido consecutivo de mucha importancia para los pupilos de Gastón Obledo que están enseñando ´Madera de la Fina´ al ganar sus dos juegos anteriores, primero van y derrotan de visitantes a los Correcaminos de Cd. Victoria por 2 goles a 1 en el Clásico Tamaulipeco que ´Se Pintó´ de los colores de los fronterizos.

El pasado martes se juega partido pendiente de la fecha cuatro ante Tepatitlán que llego con la etiqueta de invictos y terminan ´Mordiendo´ el polvo de la cancha de la Unidad Deportiva Solidaridad.

Este viernes es místico y mágico si logran derrotar a los Tecos de la UAdeG, porque sumarian tres puntos más que les daría un tanque de oxígeno, asi que usted amigo lector y aficionado están invitados a este duelo importantísimo.

La directiva por estas páginas deportivas invita a todas las mujeres a participar en este duelo y podrán entrar completamente gratis si visten de color de Rosa en este mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, se espera un duelo imperdible digno para el aficionado más exigente. 

Share Button