Designan planilla de delegados de Morena en distritos 02 y 09 en Reynosa

Share Button

–       En un proceso democrático entre militantes del Movimiento de Regeneración Nacional, eligen militantes  de manera equitativa 10 hombres y 10 mujeres en ambos distritos

Desde tempranas horas de la mañana de este domingo 13 de Octubre del 2019, militantes que están registrados en el padrón hasta noviembre del año del 2017,  asistieron a los lugares asignados para llevar a cabo el proceso democrático de elección de Delegados De los Distritos 02 y 09 en Reynosa, asi como en las demás entidades del estado.

A las 8:00 a.m. inició el registro de afiliados  hasta pasadas las 12 del medio día , en donde conocieron a los aspirantes y  posterior a ello, se inicio la votación y el escrutinio concluyéndose horas más tarde.

Por parte del Comité Nacional de Morena y como parte de la organización y validez de esta jornada cívica democrática se contó con la presencia  Luis Molina y  del Presidente Estatal de Morena Don Enrique Torres quienes tomaron protesta a los que obtuvieron la mayor votación, quedando de la siguiente manera.

Por el Distrito 02, la conformación de Delegados quedó de la siguiente manera:  Armando Javier Zertuche Zuani, Carlos Eduardo Cervantes, Jose Alfredo Torres Elizondo, Ventura Castillo Ramírez y José González Alemán,  y del lado femenino  Dania Frías Quintanilla, Zoraida Lara Cruz, María De Lourdes Martínez García, Alicia Pizaña Navarro y Olga Leticia Vélez Peñaloza.

Por el Distrito 09  los Delegados representantes son:Jaime Moreno, Omar Cantú, Mauro De La Fuente, Jose Luis Moreno y Miguel Bautista . Por la parte proporcional de las damas Rigel Deneb Guzmán, Nereyda Acevedo, Verónica Castillo, María Del Rosario Ruiz y Margarita Solano.

Después de sancionar la validez de la elección, los Delegados se comprometieron a defender los preceptos fundamentales de Morena y la 4ta. Transformación con  unidad partidista, trabajo en equipo y preparación constante para desempeñar un buen papel en las funciones que como delegados han contraído, al aceptar esta representación partidista para las próximas jornadas que se avecinan.

Share Button