Tiene Correcaminos rival a modo

Share Button

Victoria, Tamaulipas.- Obligado a ganar por su condición de favorito y local, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, recibe este sábado a Lobos BUAP, en actividad de la Semana 7 de la Temporada 2019 de la Liga Mayor de ONEFA, correspondiente a la Conferencia Nacional.

Partido programado a las 15 horas en el emparrillado del Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”.

Según los pronósticos, Correcaminos será más contundente y deberá consumar su quinta victoria del torneo, para mantener el paso rumbo a las Semifinales, mientras la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, ya fuera de zona de playoffs, cumplirá las últimas dos jornadas, buscando recibir la menor cantidad de puntos.

El equipo de la UAT, al mando del coach Oscar Garza Pérez, se concentra este viernes por la tarde en Victoria, para sostener su último entrenamiento a partir de las 19 horas, en el Estadio Universitario.

Correcaminos llega a este compromiso en segundo lugar del Grupo Norte, con marca de 4 ganados y 2 pedidos, mientras que la jauría poblana pisa el quinto escalón del Sur con registro de 1-5.

En otro partido de esta jornada que es de suma importancia en las aspiraciones de Correcaminos por avanzar a la postemporada, Halcones de la Universidad Veracruzana recibe a Leones de la Universidad Anahuac Querétaro, en el campo de la USBI Xalapa, a partir de las 19 horas.

De cumplir Correcaminos con los pronósticos y si Halcones da el campanazo, el equipo de la UAT aseguraría su boleto a playoffs en esta misma jornada, de lo contrario, tendrían que esperar hasta la Semana 8, cuando visiten a Pumas ENEP Acatlán.

Share Button