Destacan Acereros en Liga de Prospectos de México

El torneo actualmente se realiza desde la casa de los Charros de Jalisco en Zapopan

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) La sangre joven y futuro del campeón Acereros de Monclova tiene actualmente buena participación en el campeonato 2020 de la Liga de Prospectos de México, la cual organiza Probeis en la ciudad de Zapopan, Jalisco.

El Estadio de Charros de Jalisco es la actual sede del campeonato nacional de prospectos en este 2020, el cual se lleva a cabo con todas las medidas y prevenciones de salud desde su hospedaje en un hotel privado y sin acceso a ningún medio y público en general en el parque, el cual cuenta también con estrictas medidas.

Dentro de los jóvenes que destacan actualmente, se encuentran algunos prospectos que pertenecen a la organización de Acereros de Monclova, los cuales firmaron y se han desarrollado en la Academia Gerardo Benavides Luna de la capital del acero.

El que está lidereando el torneo, además de ser hermano del actual ligamayorista Roberto Osuna, Tadeo Alejandro Osuna, con un promedio de .609, cinco bases robadas, 14 imparables, 1 cuadrangular y 8 carreras producidas. Otro acerero que está destacando es Elvin Manuel Carrillo, con un promedio de .263 (tercero mejor en su equipo), 5 imparables y 2 producidas.

Por otro lado, los lanzadores que han destacado en las primeras semanas son el de Allende, Coahuila, Agustín Herrera, quien actualmente se defiende con un promedio de 0.00 en carreras limpias (líder con otros) y seis ponches, José Miguel Martínez lidera con su equipo nueve ponches recetados y Pedro Alberto Osuna es tercero con seis ponches.

Otros Acereros que tienen participación en la Liga de Pospectos son el primera base Bryan Corral y el infield Damián López, mientras el picheo sigue representado por Francisco Fernando Romero y José Mariano Gómez, todos acoplándose al corto torneo que lleva ya dos semanas de realización.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *