Impartirá Municipio “Plan de Negocios”

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez contribuye a la formación y actualización empresarial, con cursos y diplomados de emprendurismo, y administración de negocios, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo.

El Diplomado “Plan de Negocios”, es una nueva aportación de la administración pública municipal de Reynosa, para la capacitación de mujeres que desean emprender un negocio y aquellas cuyo negocio tiene menos de un año de operación.

La inscripción, gratuita, está disponible a través del correo electrónico plandenegocios.sedeem@gmail.com y el cupo es limitado. Este Diplomado será trasmitido mediante la plataforma Zoom, al igual que “Empresas del Futuro”, que se imparte actualmente y “Mujeres Emprendedoras” que inicia el próximo día 9.

“Plan de Negocios” se impartirá todos los jueves, a partir del 10 de septiembre, hasta el 26 de noviembre, de 10 de la mañana a 12 del medio día, con temas como: Valoración y Desarrollo de Ideas, Constitución de una Empresa, Ideas de Negocio, y Perfil de una Empresa, entre otros

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *