Sistema DIF Reynosa recibe donaciones de IIMED e IIMAK

El sistema DIF Reynosa que dirige Carlos Peña Ortiz, recibió diversas donaciones de las maquiladoras IIMED e IIMAK.

El presidente del patronato del sistema DIF Reynosa, Carlos Peña Ortiz agradeció las donaciones realizadas por las empresas IIMED e IIMAK, quienes se unen al programa de apoyo a los grupos vulnerables.

 “Agradecemos la entrega de agua embotellada, papel sanitario, leche y jugos, mismos que serán entregados a las familias que apoyamos con despensas y alimentos, principalmente en estos tiempos donde la pandemia del coronavirus ha afectado a muchas personas” dijo.

Destacó que el sistema DIF Reynosa mantiene estrecha colaboración con la industria maquiladora, sector que gracias a sus donaciones más familias se ven beneficiadas.

Recordó que personal del sistema DIF Reynosa realiza visitas diarias a las familias vulnerables tanto del área rural como urbana, con el propósito de entregar diversos artículos como alimentos de la canasta básica, kits de limpieza y aseo entre otros beneficios.

 “Entre más donaciones recibamos, más empresas se unan, podremos llegar a más personas, beneficiar a más sectores y esa es la intención, apoyar a quien lo necesita, porque los reynosenses no están solos, cuentan con nuestro apoyo” dijo tras reiterar el agradecimiento a las empresas IIMED e IIMAK.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *