Sistema DIF Reynosa invita a la presentación del Segundo Informe de Actividades 2020.

Viernes 4 de septiembre por Facebook Live a las 11:00 am.

Para cumplir con su responsabilidad de informar a la ciudadanía reynosense, el presidente del Patronato del Sistema DIF Reynosa, Carlos Peña Ortiz, rendirá este viernes 4 de septiembre su Segundo Informe de Actividades 2020.

Ante la nueva realidad, se realizará el Segundo Informe de Actividades a través de Facebook Live, a las 11:00 de la mañana, donde se dará a conocer el trabajo realizado en beneficio de las familias reynosenses.

Carlos Peña Ortiz refirió que debido a la pandemia derivada por el COVID-19, el Informe de Actividades correspondiente a este año, se dará de manera virtual, esto con el fin de seguir los lineamientos dictados por el sector salud.

 “Toda la ciudadanía está invitada a la presentación de Segundo Informe de Actividades, es importante dar a conocer las actividades, programas, becas y demás acciones que desarrolla el DIF Reynosa a través de 52 programas sociales” dijo.

El presidente del Patronato del Sistema DIF Reynosa señaló la importancia de que la población conozca los diferentes programas que manejan y a los que pueden accesar de manera gratuita.

Indicó que el DIF Reynosa trabaja diariamente en beneficio de todos los sectores y grupos etarios tanto del área urbana como rural.

 “Nuestro objetivo principal es desarrollar y ejecutar programas que salvaguarden la integración de todos los grupos etarios y ofrecer oportunidades a cada miembro de la sociedad, niños, jóvenes, adultos y abuelitos” dijo.

Finalmente, reiteró la invitación a la sociedad en general al Segundo Informe de Actividades 2020, que iniciará a las 11:00 de la mañana del viernes 4 de septiembre a través de Facebook Live.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *