Tecolotes: conoce a Pablo Ortega y Balbino Fuenmayor

Nuevo Laredo, Tamps. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís) 3 de septiembre.- Garantizando a sus aficionados un total cuidado de la salud con las medidas pertinentes, el Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos invita a la comunidad de Laredo, Texas a una sesión de autógrafos en la tienda oficial del equipo localizada en el nido estadounidense.

En punto del medio día de este sábado 5 de septiembre, tanto el manager Pablo Ortega como el cañonero venezolano Balbino Fuenmayor, estarán presentes en la Tecos Shop para complacer -con la distancia correspondiente- a los aficionados que se den cita al evento.

A pesar de las restricciones que imperan en la localidad derivadas de la contingencia sanitaria del COVID-19, este evento organizado por el equipo emplumado cuenta con el aval y autorización de la Ciudad de Laredo, a través de Parks & Recreation Department y el Health Department.

Lo anterior fue comentado por Cuitláhuac Rodríguez, gerente general de los fronterizos, quien manifestó que se ha tenido constante comunicación y coordinación con dichas instancias para realizar esta actividad.

Aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura, grupos de cinco personas, así como el portar en todo momento cubrebocas o careta protectora, son parte de los protocolos establecidos.

Por otra parte, el directivo extendió la invitación a los niños y jóvenes para inscribirse a las clínicas de bateo que Balbino Fuenmayor estará impartiendo a partir del lunes 7 en el Uni-Trade Stadium. Dicha práctica está enfocada en mejorar la mecánica de bateo, aprender a batear a distintos sectores del campo, así como la preparación mental que conlleva cada turno al bate.

Con estas actividades, el Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos, con don José Antonio Mansur al frente, busca que la comunidad de esta frontera se involucre de forma activa en las acciones que se realicen, respetando en todo momento las indicaciones que las autoridades establezcan.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *