Entrega Municipio Becas casa por casa a estudiantes reynosenses

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- El Programa de Becas más grande en la historia de Reynosa, continúa llegando a cada hogar de quienes cumplieron su trámite, para que más niños y jóvenes tengan la oportunidad de terminar una carrera profesional y ser parte activa de una sociedad que se mantiene fuerte frente a la adversidad y sigue adelante.

La Alcaldesa, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, incrementó a 140 Millones de Pesos el Programa Municipal de Becas Escolares, que en esta ciudad beneficia a cerca de 30 mil estudiantes, incluyendo a practicantes del Arte y el Deporte, a niños y jóvenes con discapacidad y a hijos de personas internas en el Penal.

“Nuestro Gobierno es una institución que ve por los ciudadanos, por los niños y jóvenes que son el presente y futuro de Reynosa, por eso tenemos un Municipio compasivo y que cree en ellos”, aseguró la Doctora Maki Ortiz durante una entrega de apoyos a la educación.

Las tarjetas de Becas fueron entregadas por el personal de la Secretaría de Desarrollo Social, casa por casa, y al finalizar la etapa ordinaria de estas brigadas, actualmente se llevan a domicilio las de los beneficiarios que no fueron encontrados en su vivienda.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *