Presentará Alcaldesa de Reynosa II Informe de Gobierno

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- La Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez presentará su Segundo Informe de Gobierno, el próximo jueves 10 de septiembre, ante los reynosenses, a quienes invita a presenciarlo por medio de la redes sociales por las que será transmitido.

Adelantó la Presidente Municipal que serán dados a conocer todos los avances logrados por la administración que encabeza, que ha sido reconocida por el alcance social de su obra pública, beneficios a la educación y por la transparencia en el uso de los recursos públicos.

Por protocolo el Informe será entregado mediante Sesión Solemne de Cabildo, al Primer Síndico del Ayuntamiento, y en el cual se verán las acciones que el Gobierno Municipal ha realizado para el bienestar de los reynosenses, derivado del Plan de Desarrollo Municipal, aseguró la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez.

El día 10 de septiembre a las 10:30 de la mañana será trasmitido por Facebook Live y YouTube, para que los ciudadanos conozcan las múltiples obras pluviales que se han agregado a la infraestructura municipal y el apoyo al deporte, entre otras estrategias del Gobierno de Reynosa.

“De los 5 mil empleos que se han recuperado en Tamaulipas, más de 3 mil 500 corresponden a Reynosa, con estrategias como las ferias virtuales, la reciente en que se ofertaron más de 700 empleos”, aseguró la Doctora Maki Ortiz Domínguez.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *