Ofrece Municipio capacitación empresarial gratuita a reynosenses

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- La Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, manifiesta su interés en el desarrollo humano y el progreso de los reynosenses, ofreciendo capacitación virtual gratuita a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo del Gobierno Municipal.

El próximo martes 15 de septiembre a las 10 de la mañana dará inicio el curso de capacitación virtual, gratuito, Creatividad Gerencial, dirigido a personal de recursos humanos y empleados de empresas comerciales, de la industria y de la  prestación de servicios.

La contingencia por COVID-19 ha dado un cambio en todos los ámbitos y el Gobierno que preside la Doctora Maki Ortiz, mantiene activa la capacitación a directivos y trabajadores de empresas, a quienes invita a inscribirse a Creatividad Gerencial, por medio de los telefonos 899 951 88 44 y 899 951 73 82, o al correo electrónico direccionempleo@Reynosa.gob.mx.

El curso gratuito será impartido durante una hora en formato Webinar, a través de la plataforma Zoom, con opción de retroalimentación instantánea y vía chat, y es el primero de una serie de 4 que incluye, Gestión del Capital Humano y Equipos de Trabajo; Reclutamiento de Excelencia, y Juntas Efectivas.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *