Presenta Armando Zertuche decálogo de compromisos de Mario Delgado

–              Unidad, participación ciudadana, más recursos para atención en salud, inclusión social equitativa sumando a indígenas, reactivación del IFP y renovar estatutos;  ofrece aspirante  Dirigencia Nacional, para la transformación de Morena.

En el marco del proceso interno de la renovación de la Dirigencia Nacional de Morena, el bloque de  apoyo de Diputados Federales de Morena, al aspirante Diputado Federal Mario Delgado Carrillo en donde participa el Diputad Federal por Tamaulipas Armando Zertuche Zuani, celebró un encuentro informativo con simpatizantes y medios de comunicación a través de la herramienta tecnológica meet.

El Legislador Tamaulipeco Zertuche Zuani, indicó que aparte de conocer el trabajo responsable y conciliador de los intereses de los diputados de la coalición, así como su gran desempeño como  presidente de la cámara de diputados de la bancada de Morena logrando gran avance  en la reformación de 38 artículos de la constitución para bienestar de los mexicanos y el país, Mario Delgado es la mejor  opción para la renovación del partido.

Entre sus propuestas se encuentran que Morena sea: un instrumento de lucha del pueblo de México; un partido en movimiento que siga sumando,ser un motor de la transformación: impulsar permanentemente el proyecto de nación que encabeza nuestro presidente. Que la fuerza sea el pueblo organizado: Convertir los Comités de Protagonistas del Cambio verdadero en los Comités de Defensa  de la 4T y establecerlos en todo territorio nacional.

Que el juramento de principios sea una obligación de todas y todos los aspirantes a un cargo de representación, fortalecer el Instituto de Formación Política para que sea un espacio de reflexión, formación, debate, consolidación  de nuestra agendqa programática y la revolución de conciencias; más mujeres, jóvenes e indígenas: garantizar la paridad,impulsar el relevo generacional, y considerar la deuda histórica de las comunidades indígenas.

Finalmente expresó que regrese el periódico regeneración, como principal herramienta de información, un padrón público  y confiable actualizado y la creación de nuevos estatutos apegados al obradorismo, que refleja que somos la primer fuerza política del país, el partido de izquierda más fuerte y grande del mundo.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *