Empresarios donan juguetes al DIF Reynosa

El sistema DIF Reynosa recibió donación de juguetes de parte de empresarios locales, quienes se han sumado a la tarea de apoyar a los sectores más vulnerables tanto del área rural como urbana.

El presidente del Patronato DIF Reynosa, Carlos Peña Ortiz agradeció la solidaridad de las empresas que ante momentos difíciles como los que se viven a consecuencia de la pandemia internacional por el COVID-19, han mostrado su solidaridad con las familias reynosenses.

 “Gracias a los empresarios que nos donaron juguetes al DIF Reynosa, gracias por la confianza, nosotros seguiremos llegando con diversos programas y apoyos a más colonias y ejidos” dijo.

Carlos Peña Ortiz destacó que el sistema DIF se fortalece gracias a la gestoría y vinculación que se establece con asociaciones, clubes, empresas y particulares relacionados con la asistencia social.

 “Esto nos ha permitido atraer recursos en donación de servicios y apoyos para cubrir parte de la demanda de la población y atención ciudadana” dijo.

Señaló que el sistema DIF Reynosa siempre ha mantenido lazos de amistad y solidaridad con empresarios e instituciones, quienes hacen donativos que permiten cumplir los compromisos de llevar más apoyo a las personas, familias y grupos vulnerables.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *