No habrá festejo patrio público en Reynosa

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal de Reynosa no realizará festejo patrio con motivo del Aniversario de la Independencia de México, en base a las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud, para evitar contagios por COVID-19.

Este tradicional evento no se realizará en la plaza principal Miguel Hidalgo, ni en ningun otro sitio público de esta ciudad fronteriza, para evitar contacto entre los ciudadanos y el contagio de Coronavirus, ya que sigue vigente la restricción de concentración de personas.

Así mismo se invita a las familias, reynosenses a ver el Grito de Independencia en la comodidad de su hogar, ya que de acuerdo a la Secretaría de Salud no deben celebrarse actos públicos, y se anuncia que la plaza principal estará cerrada por tal motivo.

El Ayuntamiento de Reynosa agradece a todas las familias guardar las medidas sanitarias para evitar la transmisión de COVID-19, como el uso diario de cubrebocas y la sana distancia, y no realizar reuniones que pongan en riesgo la salud de sus integrantes.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *