Impulsa Municipio acciones amigables con el medio ambiente

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- La Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, dirigió instrucciones a la Coordinación de Servicios Públicos Primarios para incrementar las acciones que contribuyan a la limpieza y el desazolve de alcantarillas y canales pluviales y tener un Municipio limpio y amigable con el medio ambiente.

Para dar cumplimento a estas indicaciones, personal de las Direcciones de Limpieza, Maquinaria y Equipos y de Bacheo, realizan diariamente actividades para mantener en condiciones salubres la vía pública y sitios de recreación.

Este jueves se ejecutó una jornada intensa de limpieza, deshierbado y descacharrizacion en la avenida Paseo del Tamesí del fraccionamiento Villas de Diamante, y en el bulevar Las Torres de la colonia Ampliación La Presa, continuó la brigada de chapoleo.

Las acciones de limpieza y descacharrizacion que lleva a cabo el Municipio, serán efectivas sólo si se cuenta con el apoyo y colaboración de toda la comunidad, no tirando basura en terrenos baldíos y en la vía pública, por lo que sigue exhortando a que todos cumplamos nuestra obligación de disponer de la basura de manera correcta.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *