Fortalecimiento de los comités de defensa de la 4T en zona noreste

– El Diputado Federal Armando Zertuche Zuani, y Unidos Por Morena Reynosa sumando liderazgos en municipios de Tamaulipas con el mensaje de unidad de Morena en torno a Mario Delgado.

Esta semana en gira de trabajo y reafirmando liderazgos para sumar en Morena  simpatizantes y militantes para los Comités De Defensa de la 4T en el Noreste de Tamaulipas, el Diputado Federal Armando Zertuche Zuani, acompañado del presidente iniciador de Unidos Por Morena Reynosa José Luis Godina Rosales y sostuvieron reuniones con integrantes de dicha representación.

En Río Bravo recientemente se tomó protesta a la renovación del Organismo de UXM Río Bravo quien era dirigido por Anwar Vivián Peralta, correspondiendo en este nuevo período Rubén Covarrubias Jiménez, estos actos bajo las medidas de seguridad sanitaria de susana distancia y uso de cubrebocas.

El legislador Armando Zertuche en esta nueva etapa del semaforo de prevención sanitaria y con las medidas pertinentes diálogo con los líderes de Río Bravo sobre el impulso de las propuestas para una Dirigencia Nacional de Morena congruente y participativa e incluyente y democrática del más fuerte aspirante  Mario Delgado Carrillo.

Así mismo  tomó protesta como presidente de Unidos Por Morena San Fernando a Rene Reyes Cantu como presidente y secretaria general María Luisa Resendez  García, quienes se comprometieron a trabajar en torno a los Comités de Defensa de la 4T en la región y convencidos de la importancia de promover a Morena y mantener la transformación de conciencias para lograr la permanencia en Tamaulipas.

Acompañaron en estos actos los Coordinadores de Unidos Por Morena Reynosa, Diego Quintana Huerta y Jazmin Reyes, quienes también trabajaron activamente en la recolección de firmas para enjuiciamiento a los expresidentes con grandes resultados.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *