Se suma UPMV a fortalecer la 4T en Tamaulipas

– Diputado Federal Armando Zertuche, les toma el Compromiso de trabajar de manera permanente unidos para lograr un Morena Democrático como organismo independiente

“La Unidad es el principio del orden para cimentar la fortaleza de alinear ideas, energía y trabajo en equipo de manera consistente, en pensamiento y acciónese congruentes”. Así se logrará  el liderazgo de Morena contundente en nuestro estado, aseguró el Diputado Federal de Morena en Tamaulipas Armando Zertuche Zuani, miembro de la Asociación Nacional de Legisladores, en el Congreso de la Unión.

Lo anterior en el marco de la Toma de Protesta de liderazgos de Morena en la capital Ciudad Victoria, a través del Organismo Operativo Político Unidos Por Morena,  que sumando a los organismos en municipios del noreste, Unidos coadyuvarán a aterrizar y fortalecer  la 4T en Tamaulipas.

El presidente general del Organismo Unidos Por Morena en Reynosa Prof .José Luis Godina Rosales, los invito a sumarse y colaborar en este proyecto independiente de los Comités municipales existentes, para seguir fortaleciendo los ideales y transformación que se trabaja en el gobierno de el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ante un nutrido grupo de simpatizantes y militantes tomaron protesta del Organismo Unidos Por Morena Victoria, como presidenta Victoria Guadalupe Perea y Francisco Hernández Villarreal como secretario general; quienes agradecieron la confianza de su designación y reiterando su participación como promotores de la democracia participativa y pacificadora de la 4T.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *