Apoya Municipio con Becas de Titulación

-Se abre la Convocatoria.

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, presentó hoy la Convocatoria de Becas de Titulación 2020, que facilitará a cientos de jóvenes el monto con el cual podrán pagar el documento que los avala como profesionistas.

La Convocatoria está disponible a partir de este lunes 21 de septiembre para egresados en el año 2019 y hasta el 30 de julio del 2020, que se encuentren en trámite de titulación, quienes deberán contar con la totalidad de requisitos que se dan a conocer.

Apoya Municipio con Becas de Titulación en el  enlace www.reynosa.con.mx/becatitulacion, los días 16, 17 y 18 de octubre del año en curso, durante las 72 horas, ininterrumpidamente, para dar oportunidad a todos los aspirantes.

REQUISITOS:

Solicitud de Beca impresa, firmada y escaneada.

Acta de nacimiento.

Copia de credencial de elector vigente del alumno, por ambos lados.

Otros documentos oficiales vigentes: pasaporte, licencia de conducir, o cartilla militar, únicamente de Reynosa.

CURP

RFC

Constancia expedida por la universidad.

Comprobante de domicilio. (Predial, agua, CFE, o teléfono con antigüedad no mayor a 3 meses.

Alumnos realizar el trámite personalmente. La administración municipal de la Doctora Maki Ortiz Domínguez aporta 140 Millones de Pesos en Becas para estudiantes, niños y jóvenes con discapacidad, deportistas, artistas reynosenses, y titulación, con el objetivo de que se mantengan en las aulas h

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *